¿Cómo hacer una imagen para ofrecer un producto?: Prueba la IA de PixelCut - LoQueQuierasYA.com

¿Cómo hacer una imagen para ofrecer un producto?: Prueba la IA de PixelCut

¿Cómo hacer una imagen para ofrecer un producto?: Prueba la IA de PixelCut
Compartir:

La imagen con la que se vende un producto puede ser de vital importancia a la hora de como dicho producto impacte en sus posibles compradores y el punto decisivo que determine si va a venderse o no.

Pero muchas veces un emprendimiento pequeño no puede costear el alto coste de un fotógrafo profesional especializado, por lo cual hoy te traemos una alternativa realmente viable para estas situaciones.

Pixelcut es una desarrolladora de software que pone al alcance de todos una variedad de herramientas que utilizan inteligencia artificial para crear, y en este caso nos centraremos en la enfocada en realizar sesiones de fotos de nuestros productos de manera fácil y rápida, con resultados sorprendentes.

Sesión de fotos de nuestros productos de manera fácil y rápida

Empezando desde cero

Para demostrar las capacidades de esta IA, en esta guía paso a paso utilizaremos una foto de una vieja taza de café que teníamos a la mano.

Empezamos entrando a la pagina de Pixelcut, e iniciando sesión de manera gratuita.

Una vez dentro de la herramienta web, nos dirigimos a la opción “AI Photo Shoot” en el menú de la parte izquierda y seleccionamos “Start Photo shoot”, veremos unos ejemplos con una vela para hacernos alguna idea del resultado final.

Luego seleccionaremos el estilo que querremos que lleve la foto entre varias plantillas.

Subiremos una foto de nuestro producto siguiendo las indicaciones sobre como posicionarlo y evitar las sombras.

Escribiremos una descripción corta y concisa del objeto, y le daremos a “Submit”.

En este punto la Herramienta web nos presentara una serie de imágenes para elegir, entre las que tendremos incluso versiones con fondo blanco y fondo transparente. Podemos seleccionar una de las opciones o; en caso de que no nos convenza ninguna, generar más.

Una vez seleccionada nuestra favorita, se nos abrirá un menú en el que podremos guardar la imagen o acceder a un editor de video bien útil para darle los últimos retoques.

Conclusión

SI bien no es la herramienta web definitiva, la IA de Pixelcut puede sin duda ser de utilidad. Te invitamos a que las utilices y compartas con nosotros tus resultados.

Compartir:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Hombre y Mujer Contentos

¿Tienes que irte? ¡No hay problema!

Suscríbete a nuestro blog y recibe directamente en tu correo electrónico los últimos tips y consejos para mejorar tu estrategia de Marketing, Ventas y Servicio.