5 Tips para que Google le ayude a Atraer Clientes

En esta era digital, no hay duda que el que manda es Google. Y esto le interesa a usted si desea estar en los negocios con futuro. Google dispone de diferentes métodos para todos aquellos empresarios en línea que quieren posicionar sus páginas web de negocios por internet en pos de generar un mayor tráfico a las mismas con la finalidad de conseguir más visitas y atraer mejores clientes.

En este artículo le vamos a dar 5 consejos que están al alcance de su mano. Mejor dicho, a un clic en el buscador más famoso y utilizado en el mundo.

Ahí van…

1. La importancia de los enlaces

Es esencial tener claro cuáles serán las palabras clave con las que logrará más visitas a su sitio web. Una vez definido este punto, debe conseguir enlaces desde otras páginas web que apunten al suyo.

Pero además, esos enlaces deben indicar algo y de ahí la importancia de las palabras claves que use. Para ello, debe usar los “textos anclas” que son los que indican a qué se refiere un enlace.

Textos anclas son como este que ve aquí => Aumente sus Ventas, Publicitamos Sus Productos o Servicios en los Buscadores de Internet

2. A Google le interesa el contenido de los textos

Hay muy buenos sitios web, pero se encuentran en las últimas páginas de Google.

Muchas veces se debe a que en esos sitios web se encuentran textos que han sido plagiados. El contenido debe ser único y original.

Por otro lado, las imágenes no son tan importantes como el contenido escrito. Por lo tanto, el nombre de la foto siempre debe estar relacionado con las palabras clave elegidas para aumentar las probabilidades de que aquellos que buscan tal información lo encuentren más rápido.

Una vez más debe encontrar la forma de decirle a Google a qué se refiere una imagen o un gráfico. Para ello haremos uso de los códigos HTML. ¡No se asuste! No hay que se experto en ello, pero algunos conocimientos básicos sí son necesarios. Debe mencionar en la etiqueta: alt=”Palabra Clave” para que la imagen no sea un obstáculo cuando Google rastree su sitio web de negocios, sino una indicación más del tema a que se refiere su página web.

3. Actualizaciones periódicas

Google posiciona beneficiosamente a aquellos sitios web que actualizan sus contenidos frecuentemente. Por tal motivo, no es recomendable volcar toda la información de una sola vez en su página web sino que es mejor distribuirla poco a poco; de esa manera podrá publicar contenido nuevo de forma frecuente.

4. Foco en las palabras clave

Usted debe ser muy específico en el contenido para que Google favorezca a su sitio al momento de posicionarlo. Si elige temas muy generales o diversos y no hay relación clara entre las palabras (palabras clave) que use en sus contenidos, usted puede caer en el error de perder el enfoque sobre el segmento al que su negocio se dirige.

5. Utilización de las herramientas que Google promociona

Google + es una red social en crecimiento para todos aquellos fanáticos y usuarios del principal buscador del mundo. Asimismo, dispone de diversas herramientas gratuitas para que usted pueda analizar, probar y tener su negocio en línea siempre en condiciones óptimas.

No hay dudas que en Internet hay un rey, y ese es Google.

Por lo tanto, usted debe aprender a utilizar estas herramientas de Google siempre a su favor. Todo cliente potencial, en su proceso de decisión de compra, dedica tiempo a la búsqueda de información y es en ese momento, donde su negocio en internet debe estar presente y preparado para recibir todas esas visitas altamente cualifiadas.

Es hora de que su negocio también le saque provecho a este mundo cibernético.

Un tip extra: si usted quiere pocisionarse en los primeros resultados de búsquedas en Google inmediatamente y con esto aumentar sus ventas, utilice nuestro servicio de Publicidad en Buscadores.

Siempre nos gusta conocer sus comentarios, dudas o sugerencias; escríbanos aquí abajo.

 

Si le gustó esta información, por favor compártala con sus amigos de Facebook, Twitter y Google+. Haga clic en los botones que aparecen aquí abajo. ¡Apreciamos su colaboración!

Publicaciones Relacionadas

Sin comentarios aún.

Déje un comentario