¿Qué nos depara el futuro para el correo electrónico y Marketing Social?

2013 ha llegado, y con el llegan los pensamientos e ideas de cómo el email y social marketing van a evolucionar. Aunque no podemos predecir lo que va a convertirse en el próximo gran canal de medios sociales este año, podemos darle algunos consejos para ayudarle a mantenerse por delante en el juego.

Mobile Design – Esta puede ser la cosa más importante a considerar para su estrategia de marketing por correo electrónico este año. Según Litmus,  el 36% de los correos electrónicos se abren mediante un dispositivo móvil / tableta, y predicen que será un 50% a finales de año. Por lo tanto, el diseño móvil es algo que debe de tener en cuenta cuando se elaboren sus correos electrónicos.

Social ROI – Recuerde el lema de la película, Field of Dreams? “Si lo construyes, él vendrá.” También se aplica a los medios de comunicación social, así como campos de béisbol. Una vez que los medios sociales se construyeron, la gente por montones se unió a ellas. Redes sociales no se refiere más a un determinado grupo de edad o demográfico, todo el mundo está en eso. La clave ahora es mantener a la gente continuamente comprometidos con su red social.

Diseño Responsive (Diseño Sensible) – Este puede ser un término al que no está familiarizado, pero que tendrá que serlo pronto, Wikipedia lo define como:

Responsive web design es un enfoque para el diseño web en el que se hace a mano un sitio para proporcionar una visualización óptima de  experiencia y navegación de fácil lectura y con un mínimo de cambio de tamaño, velocidad, desplazamiento y-a través de una amplia variedad de dispositivos (monitores de ordenador de escritorio al móvil teléfonos) …

En resumen, un sitio web que responde a su entorno para que se vea bien en una tableta o un monitor de escritorio. Si no ha creado un sitio web amigable móvil, piense en hacer lo ahora todavía (Contáctenos hoy mismo). Una vez que los lectores van de su correo electrónico móvil o sitio social, todavía tienen que interactuar con su sitio web con el fin de realizar una compra u obtener más información – Esta transición debe ser lo más sencilla posible.

Así que ahora lo sabe diseño móvil y flexible, así como una presencia  en las redes sociaesl activa y atractiva es la clave para el éxito en el futuro cercano, Déjenos su opinion ¿Cómo planea cambiar su marketing?

Publicaciones Relacionadas

Sin comentarios aún.

Déje un comentario